Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 6 de septiembre de 2022: «Vuelve el campeón»

Portada Marca 6 de septiembre de 2022: «Vuelve el campeón». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, martes día 6 de septiembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con el inicio de la UEFA Champions League que hace hoy a las 21:00 horas contra el Celtic en Glasgow.

El diario destaca que en la jornada de hoy el Real Madrid se las va a comenzar a ver para intentar estar a la orden del día dentro de la gran competición liguera por excelencia de esta temporada: la UEFA Champions League, donde compite por la 15ª Copa.

Portada Marca 6 de septiembre de 2022: «Vuelve el campeón»

Por otro lado, empeora la situación para el Sevilla FC, ya que el club sevillista está actualmente viviendo en una terrible crisis, donde debe estar a la altura; justamente con un rival que complica las cosas por la extrema dificultad que le supone en un momento tan malo.

Annemiek van Vleuten se sincera a Marca. «Es increíble. Porque establecí objetivos y se hicieron realidad. Desde las clásicas, que gané, pasando por la preparación del Giro, que también gané y después del Tour. Es algo que no puedo expresar con palabras. Porque el ciclismo no se puede calcular y es inesperado. Sin ir más lejos, en el Tour de Francia me puse enferma al inicio y terminé remontando. Lo hace increíble».

Portada Marca 6 de septiembre de 2022: "Vuelve el campeón"
Portada Marca 6 de septiembre de 2022: «Vuelve el campeón»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.