Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en Portadas

Portada Marca 6 Diciembre 2018: “Y por fin… Isco”

Portada Marca 6 Diciembre 2018. El Real Madrid juega hoy el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla. Los merengues lograron en el partido de ida una contundente victoria (0-4) y esperan hoy rematar la faena.

Solari hará rotaciones y dará minutos a los menos habituales. El Real Madrid es quinto en la Liga y esperan poder remontar posiciones de cara a los próximos partidos. En la Copa del Rey el Madrid quiere seguir pasando eliminatorias, el año pasado el Leganés eliminó a los blancos en cuartos de final.

Portada Marca 6 Diciembre 2018: “Y por fin… Isco”

La portada de hoy de Marca destaca el partido de Copa del Rey ante el Melilla, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final. Isco vuelve a la convocatoria con Solari. “Será capitán en su primer partido como titular en la era Solari”.

“Vinicius, Mariano y Asensio, tripleta atacante” “Pese a la goleada de la ida, el Bernabéu rozará el lleno. “El Melilla se entrenó tras 11 horas de viaje”. Parece que el tema entre el malagueño y Solari está zanjado y todo parecer volver a la normalidad.

Portada Marca 6 diciembre 2018.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.