Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2019 en Portadas

Portada Marca 7 de septiembre de 2019: «A cuartos con otra cara»

Portada Marca 7 de septiembre de 2019: «A cuartos con otra cara». FIBA Basketball World Cup 2019. España 67-60 Italia. La defensa impulsa a España en el mundial. Claver y Rudy fueron decisivos ante Italia. Mañana frente a Serbia se jugará la primera plaza.

A cuartos con otra cara. Brutal récord de Cienfuegos en Martillo ¡79, 38! Expediente Ceballos. Su rendimiento está dando la razón a los que intentaron disuadir a Zidane para no cederlo. Bartomeu. «Messi no pidió fichar a Neymar. Es una leyenda». El presidente niega que ofreciera jugadores al PSG.

Portada Marca 7 de septiembre de 2019: «A cuartos con otra cara»

18.00. MARCA en Streaming. El Barça – Tacón en el arranque de la Primera Iberdrola. Fórmula 1. Alonso: «2021 quizá sea una buena ocasión para volver». El diario Marca destaca en su portada del sábado día 7 de septiembre con el titular: «A cuartos con otra cara».

Hace referencia que hay la FIBA Basketball World Cup 2019. España 67-60 Italia. La defensa impulsa a España en el mundial. Claver y Rudy fueron decisivos ante Italia. Mañana frente a Serbia se jugará la primera plaza. A cuartos con otra cara. Brutal récord de Cienfuegos en Martillo ¡79, 38!

Portada Marca 7 de septiembre de 2019: "A cuartos con otra cara"
«A cuartos con otra cara»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.