Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2018 en Portadas

Portada Marca 7 Diciembre 2018: “Isco y Asensio ganan puntos”

Portada Marca 7 Diciembre 2018. El Real Madrid jugó ayer el partido de vuelta correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla en el Santiago Bernabéu. Solari dió minutos a los menos habituales para rematar la gran faena en el partido de ida dónde los blancos golearon al Melilla (0-4). El partido se disputó en el Santiago Bernabéu a las 16:15h.

Solari sabía que tenía que dar minutos a los menos habituales después de vencer al Valencia el liga el Madrid necesitaba también poder hacerlo en la Copa y ganar esa confianza que poco a poco siguen generando a pesar de los malos resultados en las pasadas semanas.

Portada Marca 7 Diciembre 2018: “Isco y Asensio ganan puntos”

La portada hoy de Marca da protagonismo a Isco y Asensio. Ambos jugadores han sido señalados en estos último días. El malagueño fue capitán por primera vez desde que está Solari en el banquillo, el técnico blanco dejó sentado en el banquillo al centrocampista en 6 partidos. “Piden paso a Solari con un doblete cada uno ante el Melilla”.

“Vinícius y Javi Sánchez marcaron sus primeros goles como madridistas” Rodrygo estuvo de visita en el palco del Bernabéu. La opción de Hermoso se enfría”. El Real Madrid intentará fichar al central del RCD Espanyol en el mercado de invierno pero parece ser que el club catalán no pondrá las cosas fáciles a Florentino para hacerse con los servicios del central.

Portada Marca 7 diciembre 2018.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.