Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2019 en Portadas

Portada Marca 7 enero 2019: «El Bernabéu se vacía con razón»

Portada Marca 7 enero 2019. «El Bernabéu se vacía con razón». Real Madrid 0-2 Real Sociedad. Injustificable fallo del VAR. Al limbo un claro penalti de Rulli, aún con 0-1 en el marcador. El Madrid presentará una queja formal.

Sólo 53.412 espectadores contemplaron un nuevo desastre del Madrid en Liga. Modric: «No podemos tener una cagada en cada partido». El descaro de Vinicius, única nota positiva. William José y Rubén Pardo endulzan el estreno de Imanol. Roja para Lucas Vázquez.

Portada Marca 7 enero 2019: «El Bernabéu se vacía con razón»

Brahim, oficial. Firma hasta 2025. Hoy reconocimiento y presentación. Sevilla 1-1 Atlético de Madrid. Griezmann acude a la cita del Pizjuán. Nivela de falta directa, el gol de Ben Yedder. Los porteros, decisivos.  Getafe 1-2 FC Barcelona. El Barcelona ya es campeón de invierno.

Messi y Suárez abren brecha, cinco puntos sobre el Atlético que es segundo. Eibar 0-0 Villarreal. Celta de Vigo vs Sevilla. 21:00h. Málaga 0-3 Reus. Lección de dignidad de los jugadores del Reus. El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid no consigue llenar el Santiago Bernabéu, el equipo blanco ofreció un mal partido y el VAR y el árbitro lo remataron.

Portada Marca 7 enero 2019

Portada Marca 7 enero 2019

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.