Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en Portadas

Portada Marca 7 Noviembre 2019: «Rodrygo ilumina el Bernabéu»

Portada Marca 7 Noviembre 2019. «Rodrygo ilumina el Bernabéu». Liga de Campeones. Real Madrid 6-0 Galatasaray. La perla blanca lideró una victoria aplastante. Marcó tres goles y dio una asistencia.

Benzema, con dos tantos, y Ramos, a lo Panenka, redonderaron una noche feliz. Números de ensueño: firma su primer ‘hat-trick’ en sólo seis partidos. Europa League. Basilea vs Getafe. Liderato en juego. Dudelange vs Sevilla. Calentamiento antes del derbi. Espanyol vs Ludogorets. A una victoria de la clasificación virtual.

Portada Marca 7 Noviembre 2019: «Rodrygo ilumina el Bernabéu»

Bayer Leverkusen 2-1 Atlético de Madrid. El Atlético reacciona tarde. Morata acortó distancias y tuvo el empate en el último minuto. Poco brillo en un partido áspero. Mundial Sub-17 España 2-1 Senegal. Los niños están en cuartos de final. El diario Marca destaca en su portada que El Atlético de Madrid patina contra el Bayern Leverkusen y pierde la posibilidad de amarrar la clasificación.

El diario Marca destaca en su portada que el jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, se sale con un gran partido y mete un hat-trick. El joven jugador brasileño ha dado un recital y el Real Madrid recupera crédito en Europa con una goleada al Galatasaray con un 6-0 y vuelve a respirar.

Portada Marca 7 Noviembre 2019
«Rodrygo ilumina el Bernabéu»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.