Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 8 de diciembre de 2022: «De La Fuente, opción real»

Portada Marca 8 de diciembre de 2022: «De La Fuente, opción real». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 8 de diciembre de 2022, jornada de la Immaculada Concepción de María y festivo en España, las noticias relacionadas con la actualidad de hoy en el fútbol español; sobre todo con lo relacionado con el regreso de gran parte de los jugadores del Barça a Barcelona y la preparación del Barça para cuando finalice el Mundial de Qatar de 2022.

Entrevista a Juan Ayuso:  «Es normal. La expectativas que se han generado son altas. Después del podio la gente me exige mucho. Pero no tengo problema. Es un orgullo ser un poco como la esperanza del ciclismo español. La gente quiere verme triunfar y hacerlo bien. Me gusta esa presión de tener que ser un poco referente. Sentir al apoyo de la gente es mágico. No me da presión, sino apoyo y alegría.

Portada Marca 8 de diciembre de 2022: «De La Fuente, opción real»

«El pelo ya no me lo toco otra vez, porque ya me raparon desde el equipo después de lo de LaVuelta. Por podio no hago más apuestas. Por ganar sí, pero ya lo pensaré. Algo grande y divertido haré. Lo prometo. Aunque no creo que sea relacionado con hacer el Camino. ¡Ya veremos!».

» Nos entendemos muy bien. Siempre le tengo que estar agradecido por la oportunidad. Tiene experiencia a la hora de tratar al ciclista, lleva mucho tiempo en este mundo. Para mí es una suerte poder estar con él».

Portada Marca 8 de diciembre de 2022: «De La Fuente, opción real».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.