Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2019 en Portadas

Portada Marca 8 enero 2019: “Apuesta de futuro en el Bernabéu”

Portada Marca 8 enero 2019. “Apuesta de futuro en el Bernabéu”. Brahim, presentado: “Sólo había tres opciones cuando decidí salir del City: Madrid, Madrid y Madrid.” El VAR no vio penalti y por eso no avisó a Munuera.

Y catarsis en Valdebebas. Ramos y Solari dieron sendas charlas a la plantilla: Mensaje de ánimo y nada de reproches. Kroos. Se une a la larga lista de lesionados. Celta de Vigo 1-2 Athletic. El Athletic sale de los puestos de descenso.

Portada Marca 8 enero 2019: “Apuesta de futuro en el Bernabéu”

Sporting vs Valencia 21:30h. Copa del Rey. Arrancan los octavos de final. El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid ficha a Brahim, procedente del Manchester City. El equipo blanco quiere seguir haciendo fichajes de largo recorrido y con juventud.

El diario Marca destaca en su portada que el VAR no vio penalti en la jugada de Vinicius. En la sala VAR no vieron penalti y por eso no avisaron al colegiado. El portero de la Real Sociedad, Rulli toca el balón muy levemente y eso hace que se descarte el penalti sobre Vinicius, que muchos piensan que si lo es.

Portada Marca 8 enero 2019

Portada Marca 8 enero 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.