Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en Portadas

Portada Marca 8 Noviembre 2018: “Reviven a golazos”

Portada Marca 8 Noviembre 2018: “Reviven a golazos” El Real Madrid disputó el partido correspondiente a la Jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League ante el Viktoria Plzen. El partido fue muy plácido para los hombres de Solari que dominaron el encuentro de principio a fin sobre los checos. El partido se disputó a las 21:00h en tierras checas.

El Madrid necesitaba una victoria para poder resolver las dudas que se le habían instalado desde hace semanas después de la destitución de Julen Lopetegui al día siguiente del Clásico en el Camp Nou. Los blancos quieren demostrar que son los vigentes campeones de Europa y dar un golpe sobre la mesa para matar a las críticas.

Portada Marca 8 Noviembre 2018: “Reviven a golazos”

La portada de hoy de Marca destaca la contundente victoria del Real Madrid ante el Viktoria Plzen, dónde los hombres de Solari barrieron a los checos de principio a fin. “Dos obras de arte de Benzema y Kroos culminan una goleada terapéutica” Ramos con un codazo, se jugó la expulsión”. “La Champions también para Courtois.

El Real Madrid se recupera con una paliza sobre los checos, para despejar las dudas e intentar evadir la crisis que pasa el equipo blanco. Veremos como evoluciona la situación en un Madrid que ahora solo le vale ganar todo lo que le venga, para no descolgarse de los primeros puestos en la Liga Santander y en la Champions League.

Portada Marca 8 noviembre 2018.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.