Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2019 en Portadas

Portada Marca 8 Noviembre 2019: «Rodrygol»

Portada Marca 8 Noviembre 2019. «Rodrygol», Las claves de su explosión. Cabeza ‘amueblada’ busca entorno familiar y un plan diseñado que prioriza lo deportivo sobre lo económico.

Su extécnico en el Santos le encumbra: «Su límite es el cielo». Europa League. Basilea 2-1 Getafe. Dudelange 2-5 Sevilla. Espanyol 6-0 Ludogorets. Primera Iberdrola. La huelga cancelada. Entrevista. Marc Márquez: «Con la moto de calle no me pico».

Portada Marca 8 Noviembre 2019: «Rodrygol»

El diario Marca destaca en su portada que hay una ‘locura’ con Rodrygo, el joven jugador del Real Madrid, ha revolucionado al equipo blanco. Con su hat-trick ante el Galatasaray, el jugador brasileño, pasa a ser la gran esperanza del equipo blanco. La afición blanca, huérfana de un referente tras la marcha de Cristiano Ronaldo, espera sin duda, a que el joven brasileño sea el jugador referente del Real Madrid para las próximas temporadas.

El diario Marca destaca en su portada que el Espanyol consigue una impresionante goleada ante el Ludogorets. Los de Pablo Machín se transforman cuando llegan a Europa y consiguen un gran resultado ante el equipo bulgaro. El Sevilla goleó al Dudelange y el Getafe perdió contra el Basilea. Balance positivo de los equipos españoles, excepto del Getafe, que se ha complicado la clasificación.

Portada Marca 8 Noviembre 2019
«Rodrygol»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.