Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 9 de julio de 2021: «La leyenda continúa»

Portada Marca 9 de julio de 2021: «La leyenda continúa». Barça. Ingresarán 4 millones. Aleñá se marcha traspasado al Getafe. Joan Laporta y Koeman están convencidos de que el crack argentino renovará por el Barça y liderará el proyecto. El presidente y el técnico se reencontraron tras las vacaciones y hablaros de la planificación del nuevo Barça.

«Estamos tranquilos con Messi». Y Tebas amenaza: «No sé si Leo empezará La Liga con el Barça». Fútbol. Firmó hasta 2023. Ramos, feliz con su fichaje por el PSG. Apuesta del Atlético. Simeone renueva hasta el 2024. Tenis. Será en Washington. Nadal volverá a las pistas en agosto.

Portada Marca 9 de julio de 2021: «La leyenda continúa»

El diario Marca destaca en su portada del 9 de julio el titular: «La leyenda continúa». Hace referencia a que Eurocopa. El polémico penalti levanta suspicacias. Más Barça. Reencuentro entre Ronald y Laporta. Coincidieron en la Koeman Cup de golf y el presidente dice que «todo va bien» con Leo. El Barça rastrea el mercado ante la posible salida de Neto y el hecho de que Ter Stegen no llegará al inicio.

Fútbol. Sergio Ramos ya es del PSG por dos años. Olimpismo. Juegos sin público: Tokio cierra puertas. Apuesta del Atlético. Simeone renueva hasta el 2024. Tenis. Será en Washington. Nadal volverá a las pistas en agosto. El Barça rastrea el mercado ante la posible salida de Neto y el hecho de que Ter Stegen no llegará al inicio.

Portada Marca 9 de julio de 2021: "La leyenda continúa"
Portada Marca 9 de julio de 2021: «La leyenda continúa».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.