Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2019 en Portadas

Portada Marca 9 Julio 2019: «Desafía al jeque»

Portada Marca 9 Julio 2019. «Desafía al jeque». Neymar no se presenta y el PSG anuncia que tomará medidas. El brasileño sigue los pasos de Griezmann un día después. Su padre asegura que habían avisado, pero el club francés insiste en que no. El Barça, expectante. En el Madrid tampoco se le descarta.

PSG. Leonardo, director deportivo. «Puede salir, si hay un oferta que nos convenga todos». Real Madrid. Comienza la pretemporada Real Madrid. Hazard, la atracción del entorno blanco. Ayer, pruebas médicas hoy viaja a Canadá. Bale, como uno más. Luca Zidane, al Racing.

Portada Marca 9 Julio 2019: «Desafía al jeque»

Atlético de Madrid. Joao Félix, presentado. «Estoy aquí para hacer historia». El portugués no se obsesiona con los 126 millones que la ha costado: «Me limito a jugar». Eurobasket Femenino. «Es impresionante tanto apoyo, pero nos lo merecemos». Wimbledon. Nadal y Baustista ya están en los cuartos de final.

El diario Marca destaca en su portada que Neymar se ha rebelado con el PSG, mientras que el conjunto parisino asegura que habrá consecuencias con su desplante y el padre de Neymar dice que no tenía que estar hasta el día 15 de julio. Neymar no quiere seguir en el PSG y espera que el Barça haga presión.

Portada Marca 9 Julio 2019
«Desafía al jeque»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.