Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2019 en Portadas

Portada Marca 9 Junio 2019: «Triunfo hermoso»

Portada Marca 9 Junio 2019. «Triunfo hermoso». Mundial de Francia 2019. España 3-1 Sudáfrica. Jenni lidera la remontada de España marcando dos penaltis. Primera victoria de nuestra en un Mundial.

Alemania gana a China en el otro partido del grupo. Candidatura conjunta de España y Portugal. Para organizar el Mundial Masculino de 2030. Una docena, por favor. Nadal va Thiem. Rafa busca otro título ante el que fuera ya su rival en 2014.

Portada Marca 9 Junio 2019: «Triunfo hermoso»

Portugal vs Países Bajos. Cristiano quiere ahora la Liga de las Naciones. Real Madrid. Así se fraguó su fichaje. Hazard. 100 + 30. Liga 1 2 3. Depor vs Málaga y Mallorca vs Albacete por el ascenso a Primera. El diario Marca destaca en su portada que la selección femenina de fútbol ha conseguido ganar su primer partido del Mundial de Francia.

El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid consigue el fichaje de Eden Hazard por unos 100 millones más 30 millones en incentivos. El jugador belga deja así una etapa exitosa en el Chelsea con la conquista de la Europa League como último título conseguido. También destaca que Cristiano Ronaldo quiere llevarse la UEFA Nations League ante la Holanda de Matthijs De Ligt y Frenkie De Jong.

Portada Marca 9 Junio 2019

Portada Marca 9 Junio 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.