Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca jueves 11 de febrero de 2021: «Media Final»

Portada Marca jueves 11 de febrero de 2021: «Media Final». El Barça deberá recurrir a la épica en el Camp Nou para pasar a la final de la Copa. Volvieron a penalizar los errores de la defensa, en especial los de Umtiti. Fútbol. Hoy se conocerá el alcance real de los problemas musculares. ¡Neymar se lesiona y es duda para el Camp Nou!.

Barça. Por sus declaraciones. Competición expedienta a Piqué. Mundial de Clubes. Bayern (19.00) Tigres. El Bayern Munich amenaza el ‘sextete’ del Barça. Copa del Rey. Sevilla 2 – 0 Barça. El Barça deberá remontar dos goles en el Camp Nou después de una derrota excesiva para los méritos de los blaugrana.

Portada Marca jueves 11 de febrero de 2021: «Media Final»

El diario Marca destaca en su portada del 11 de febrero el titular: «Media Final». Hace referencia a que el Sevilla optimizó dos fallos defensivos, duro castigo para los de Koeman, que llevaron el peso del partido. Athletic Club 21.00 H. Levante. Los Leones, a encarrilar la semifinal. Real Madrid. Isco, de nuevo ignorado, tiene decidido marcharse. Caen 0 – 1 PSG. Neymar se lesiona a seis días del duelo con el Barça.

Tenis / Open Australia. Nadal examina su espada ante el modesto Mmoh. Basket / Copa 21.30 H. El Real inicia la defensa de su título ante el Valencia. El Sevilla deja al Barça muy tocado. Dos goles de Koundé y Rakitic acercan a los de Lopetegui al partido por el título. A los azulgranas les faltó pegada y necesitan una gran remontada en el Camp Nou.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.