Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2021 en Portadas

Portada Marca sábado 16 de enero de 2021: «Hazard pierde otro tren»

Portada Marca sábado 16 de enero de 2021: «Hazard pierde otro tren». Elecciones aplazadas. Los candidatos trabajan para celebrar los comicios el 7 de marzo y deciden que Eric García no fiche en el mercado de enero. El argentino se ejercitó en solitario, pero se encuentra mejor de sus dolencias musculares y desea estar en la final.

Koeman se lo llevará convocado a la Supercopa y su alineación se decidirá a la última hora, aunque son optimistas. FC Barcelona – Athletic Club de Bilbao. Final Supercopa. Faltan 24 horas. Dest supera sus problemas físicos y apunta a titular. Gil Manzano, el árbitro de las polémicas con el Barça, designado para el partido. Todas las finales de Koeman como jugador y entrenador.

Portada Marca sábado 16 de enero de 2021: «Hazard pierde otro tren»

El diario Marca destaca en su portada del 16 de enero el titular: «Hazard pierde otro tren». Hace referencia a que el Athletic podría repetir once para intentar otra machada. Fútbol. Cabreo en el club por la eliminación. Basket. Euroliga. CSKA 75 – 88 Barça. El Barça da el golpe en el campo del líder. La junta gestora y los candidatos pactan nueva fecha tras el aplazamiento. Tusquets, Laporta, Font, Freixa. Tusquets no halla consenso para traer ya a Eric García y no vendrá en invierno. Supercopa: Koeman los convoca a todos y sigue la duda de Messi, que no entrenó ayer.

El Arsenal quiere a Neto. Real Madrid. Zidane, otra vez cuestionado por la Supercopa. Dakar. 14 títulos para el eterno Peterhansel. Sáinz es 3º, Benavides gana en motos y Laia Sáinz, primera mujer por 11ª vez. Basket / CSKA 75 – 55 FCB. Un gran Barça bate al líder de la Euroliga. Balonmano. España abre el Mundial con un pobre empate.

Portada Marca sábado 16 de enero de 2021: "Hazard pierde otro tren"
Portada Marca sábado 16 de enero de 2021: «Hazard pierde otro tren».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.