Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca sábado 6 de febrero de 2021: «El próximo año habrá que cambiar cosas»

Portada Marca sábado 6 de febrero de 2021: «El próximo año habrá que cambiar cosas». La plantilla del Barça se harta de las insinuaciones a Messi desde el club parisino en vísperas del duelo de Champions. Leonardo, el director deportivo, tiene prisa para ‘tocar’ al entorno de Leo y tiene en su agenda a otro azulgrana.

Frenazo con Ansu: tuvo que operarse de nuevo y se retrasa su reaparición. Sorteo Copa del Rey. Sevilla – Barça con la vuelta en el Camp Nou y Athletic – Levante, ‘semis’. Fútbol. La Champions que viene: sin grupos y con 36 equipos. Rugby / Arranca Hoy. El 6 Naciones de las bajas y la burbuja. Tenis / Open Australia. Nadal debutará ante el serbio Djere y tiene un buen cuadro.

Portada Marca sábado 6 de febrero de 2021: «El próximo año habrá que cambiar cosas»

El diario Marca destaca en su portada del 6 de febrero el titular: «El próximo año habrá que cambiar cosas». Hace referencia a que Zidane exige «un poco de respeto» y asegura que tiene «derecho a pelear». Leonardo quiere hablar de Messi y de Jordi Alba. «El próximo año habrá que cambiar cosas». «Decidme a la cara que no me queréis: no sólo por detrás». Visita al colista con ocho bajas, entre ellas Ramos.

Una bomba para la Copa. El Barça se enfrentará al Sevilla en busca de un puesto en la final contra el vencedor del Athletic – Levante. El central recorta plazos en su recuperación y espera poder ayudar al equipo ante el PSG. La rodilla del delantero no tolera el aumento de cargas de trabajo y ha ralentizado su recuperación.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.