Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 abril 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 1 Abril 2020

Portada Mundo Deportivo 1 Abril 2020. «Revolución en el fútbol». El parón del coronavirus y el Mundial’22, en noviembre, obligarán a reformularlo todo.

Proyecto radical: Ligas con torneos de Apertura y Clausura y Champions con equipos fijos. Historia MD. Tuvo que coger dos aviones y conducir 600 kilómetros por carreteras desiertas. La odisea de Xavi Pascual para volver desde Rusia. Barça. Plan renove: Messi, Ter Stegen y Semedo. El club ya trabaja para alargar y mejorar los contratos tanto del capitán como del guardameta alemán y el lateral portugués. Real Madrid. Estudian rebajar salarios a un 10%. Fórmula 1. Carlos Sainz, en la agenda de Ferrari.

Portada Mundo Deportivo 1 Abril 2020: «Revolución en el fútbol»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que habrá una revolución en el mundo del fútbol. Se barajan varias fórmulas para que se pueda acabar la Liga y la Liga de Campeones. Además también que el Mundial de Qatar 2022 en noviembre hacen que se estreche el calendario.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que sigue el plan renove de Leo Messi, Ter Stegen y Nelson Semedo. El equipo azulgrana quiere hacerle unos buenos contratos tras la pandemia.

Portada Mundo Deportivo 1 Abril 2020
«Revolución en el fútbol»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.