Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 1 Agosto 2020

Portada Mundo Deportivo 1 Agosto 2020. «Informe Trincao». El portugués no ha hecho más que crecer desde que el Barça le fichará en enero y su incorporación ilusiona.

1. Ha doblado su número de goles y asistencias con el Sporting de Braga. 2. Consolidado como uno de los mejores Sub-21 de Europa, también se ha revalorizado. 3. Así juega: zurdo versátil, puede actuar en ambos extremos y tiene gol, pase y arrancada.

Portada Mundo Deportivo 1 Agosto 2020: «Informe Trincao»

La hora de De Jong sin Busi ni Vidal, el Nápoles es su momento. Torres (Getafe): «Bartomeu tenía razón con el VAR». Fútbol. ‘Caso Fuenla’: La RFEF, hacia una 2ª de 24 equipos. PSG vs Lyon 0-0(6-5). El PSG de Ney ata el póquer en los penaltis. Basket. La NBA regresa con mensaje. Gestos unánimes e inequívocos contra el racismo en Orlando.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Francisco Trincao llega con mucha ilusión al FC Barcelona. El jugador luso quiere demostrar porque el Barça le ha fichado.

Portada Mundo Deportivo 1 Agosto 2020
«Informe Trincao»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.