Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 julio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 1 de julio de 2022: «Loco por venir»

Portada Mundo Deportivo 1 de julio de 2022: «Loco por venir». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, viernes día 1 de julio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo ahora que se ha activado la primera palanca prevista para mejorar la situación actual del equipo azulgrana.

El jugador francés Ousmane Dembélé ya es finalmente libre para negociar su futuro sin ataduras con el club azulgrana; aunque todavía se queda abierta una pequeña esperanza por si Moussa Sissoko decide finalmente aceptar la oferta del Barça.

Portada Mundo Deportivo 1 de julio de 2022: «Loco por venir»

El Barça activa su palanca de 207, 5 millones de euros; y ante este hecho sin precedentes en toda la historia del Barça, Joan Laporta y Sixth Street han comentado las bondades que puede traer este histórico acto para la cesión del 10 % de los derechos televisivos del Barça durante un periodo de tiempo; lo que va a suponer que el Barça no cierre este ejercicio con pérdidas económicas.

Finalmente el Barça ha podido activar satisfactoriamente su ‘primera palanca’; lo que ha llevado a qué desde el club estén pletóricos por la inyección de 207,5 millones de euros que serán de mucha ayuda a la entidad azulgrana.

Portada Mundo Deportivo 1 de julio de 2022: "Loco por venir"
Portada Mundo Deportivo 1 de julio de 2022: «Loco por venir».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.