Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 1 Diciembre 2019: «Prueba de fuego»

Portada Mundo Deportivo 1 Diciembre 2019. «Prueba de fuego». Liga. Atlético de Madrid vs Barça. El Wanda, un test de dureza para refrendar la mejoría blaugrana y atrapar al Real Madrid en el liderato.

Griezmann se encontrará un recibimiento hostil en el regreso tras su polémica marcha del club rojiblanco. Ousmane Dembélé hará parte de su recuperación en la clínica Aspetar de Qatar. Alavés 1-2 Real Madrid. Los blancos saben sufrir para ganar en Mendizorroza. Sorteo Euro 2020. La Roja, contra Suecia y Polonia. Completará el grupo F, con un repescado. Portugal, Francia y Alemania juntos. Premier League. El City empata y ya está a once del Liverpool.

Portada Mundo Deportivo 1 Diciembre 2019: «Prueba de fuego»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça tiene un partidazo ante el Atlético de Madrid para conseguir seguir líder de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid. El equipo azulgrana no puede fallar. Antoine Griezmann será titular y jugará por primera vez contra su ex equipo y se espera una reacción hostil, en forma de pitos contra el azulgrana.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que España tiene un sorteo benévolo y no se enfrentará a las mejores selecciones de Europa. Aunque el principal escollo será la Polonia de Robert Lewandowski, aunque Suecia tampoco pondrá las cosas fáciles y aún falta por saber el equipo de la repesca, que le tocará a la ‘Roja’.

Portada Mundo Deportivo 1 Diciembre 2019
«Prueba de fuego»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.