Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2018 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 10 agosto 2018: “Al Everton”

Portada Mundo Deportivo 10 agosto 2018: “Al Everton”. Ya salió la portada deportiva de este diario, para este viernes 10 de agosto, donde destacan la marcha de dos jugadores.

En la portada principal se destacan la buena gestión del club culé, en este verano donde ya han salido varios jugadores. Yerry Mina ha sido traspasado al Everton FC por 30,2 millones. Mientras que André Gomes se marcha cedido al mismo equipo. El club culé ingresó ya 124 millones.

Portada Mundo Deportivo 10 agosto 2018: “Al Everton”, André y Yerry

Con la venta de cinco jugadores más la cesión y casi la mitad los paga el club de Liverpool FC. El central colombiano se marcha traspasado por 30, 2+1,5 millones, firma para las próximas 5 temporadas. Mientras que el centrocampista portugués se marcha cedido por una temporada por 2,25 millones más la ficha.

Real Madrid: Thibaut Courtois besa el escudo en el día de su presentación. Baloncesto: El Barça ficha a Jaka Blazic. Plata y bronce. Atlético: Fernando Carro, segundo en 3.000 obstaculos, en el Europeo de Berlín donde Hortelano es 4º en 200m. Natación: Guerrero Joan Lluís Pons acaba tercero en los 400 estilos del Europeo de Glasgow.

Portada Mundo Deportivo 10 agosto 2018: “Al Everton”

Portada Mundo Deportivo 10 agosto 2018: “Al Everton”

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.