Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 10 de agosto de 2022: «De Jong firme»

Portada Mundo Deportivo 10 de agosto de 2022: «De Jong firme». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 10 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo relacionado con la tensión que están viviendo actualmente tanto el Barça como Frenkie de Jong en relación la situación de su ficha.

Hoy a las 21:00 horas se va a jugar un partido muy importante entre el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt en la ciudad de Helsinki; en donde los de Carlo Ancelotti buscan mantener el liderazgo europeo consiguiendo el primer título de la temporada.

Portada Mundo Deportivo 10 de agosto de 2022: «De Jong firme»

Por otro lado, la tensión entre el club azulgrana y Frenkie de Jong solo hace más que escalar, ya que el equipo ha amenazado al jugador con enviar su contacto a la fiscalía; aunque el holandés quiere seguir de azulgrana y mantener el contrato que tiene a rajatabla.

Marc Márquez: «Paso a paso me voy sintiendo mejor y el hueso está cicatrizando correctamente, que es la mejor noticia de todas. Seguimos en modo de rehabilitación; estoy trabajando muy duro en el aspecto cardiovascular para intentar estar listo».

Portada Mundo Deportivo 10 de agosto de 2022: "De Jong firme"
Portada Mundo Deportivo 10 de agosto de 2022: «De Jong firme».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.