Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 10 de diciembre de 2022: «Baila Messi»

Portada Mundo Deportivo 10 de diciembre de 2022: «Baila Messi». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, día 10 de diciembre de 2022, justo 20 días desde el inicio del Mundial de la FIFA de Qatar 2022, donde se destacan las noticias relacionadas con la actualidad de la jornada de hoy; sobre todo con lo relacionado con las victorias de Croacia y Argentina frente a Brasil y Países Bajos.

Marruecos vs Portugal a las 16:00 h. Marruecos se juega el pase a las semifinales frente a Portugal; más fuerte que nunca después de que su seleccionador haya vuelto a confiar en cristiano Ronaldo para tenerlo en el campo de juego y manteniendo una posición fuerte.

Portada Mundo Deportivo 10 de diciembre de 2022: «Baila Messi»

Croacia 1(4) – Brasil 1 (2). La selección que encabeza Luka Modrić ha logrado vencer en la tanda de penales a la selección de Brasil; en un partido muy alto donde se tuvo que decidir en una ronda de penaltis que estuvo muy ajustada y que sin duda generó mucha tensión.

Países Bajos 2 (3) – 2 (4) Argentina. Finalmente, los países bajos y Argentina tuvieron también otro partido muy apasionante y en el que han acabado de una manera muy tensa en una ronda de penaltis donde un gol ha acabado marcando la diferencia.

Portada Mundo Deportivo 10 de diciembre de 2022: "Baila Messi"
Portada Mundo Deportivo 10 de diciembre de 2022: «Baila Messi».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.