Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 diciembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 10 Diciembre 2019: «Rakitic convence»

Portada Mundo Deportivo 10 Diciembre 2019. «Rakitic convence». El buen tono del croata en los últimos partidos hace cambiar de opinión al club: ahora quieren que se quede.

Ha aguantado con profesionalidad su ostracismo y ha respondido bien cuando se le ha necesitado. Champions. Inter vs Barça 21:00h. Champions League. Lautaro vs Suárez en un duelo sin Messi. Leo, Piqué y Sergi Roberto, reservados para un partido intrascendente pero con morbo en el ataque. Ajax vs Valencia 21:00h. Los ché, a ganar en Amsterdam para estar en los octavos de final. Polideportivo / Sanción ejemplar. Rusia, fuera de los JJ.OO y Mundiales. Solo podrán competir sin bandera, los atletas «limpios».

Portada Mundo Deportivo 10 Diciembre 2019: «Rakitic convence»

Real Madrid. El club blanco, pendiente del desencuentro Mbappé-Tuchel. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Ivan Rakitic convence para quedarse tras sus buenas actuaciones y como ha aguantado, tras unos meses en el ostracismo.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Valencia se la juega en el Johan Cruyff Arena. Si gana estará en octavos, pero si pierde o empate irá a la Europa League. El equipo Ché necesita ganar si quiere seguir en la mejor competición del mundo.

Portada Mundo Deportivo 10 Diciembre 2019
«Rakitic convence»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.