Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 10 Enero 2021: «Tormenta perfecta»

Portada Mundo Deportivo 10 Enero 2021. «Tormenta perfecta». LaLiga. Granada 0-4 Barça. Un Barça que no para de crecer suma en Granada su cuarto triunfo seguido fuera de casa y se reengancha al tren de LaLiga.

Partido muy serio y doblete de Griezmann y de Messi que por fin marcó de falta y lidera el Pichichi con once dianas. Jornada con alteraciones. El temporal filomena congela el fútbol. Provoca decenas de suspensiones. Entre ellas el Atlético vs Athletic. Osasuna 0-0 Real Madrid.

Portada Mundo Deportivo 10 Enero 2021: «Tormenta perfecta»

Un Madrid flojo se encalla en la nieve. Apenas generó peligro en El Sadar y no pudo asaltar el liderato. Sergi Mingote para Mundo Deportivo desde el K2. «A 30 bajo cero se mete en el frío en el cuerpo y no hay forma de quitártelo».

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el FC Barcelona consigue una victoria de mérito ante el Granada y ya está a 4 puntos del Real Madrid.

Portada Mundo Deportivo 10 Enero 2021
«Tormenta perfecta»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.