Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 10 Julio 2019: «Trueque o nada»

Portada Mundo Deportivo 10 Julio 2019. «Trueque o nada». ‘Caso Neymar’. «Todo sigue igual», dijo Bartomeu sobre una operación muy difícil que el Barça solo se plantea con intercambio de jugadores.

El club blaugrana no hace ningún gesto, el PSG quiere recuperar la inversión de 222 millones y al jugador le toca posicionarse. Basket. Laia Palau, oro puro en MD. Espanyol. Bernardo e Iturraspe, listos para el reto europeo. NEto firma hasta 2023: «Vengo darlo todo».

Portada Mundo Deportivo 10 Julio 2019: «Trueque o nada»

Tenis / Wimbledon. Nadal y Bautista se juegan hoy el pase a las semifinales. Real Madrid. Raiola aprieta al United y acerca a Pogba al Bernabéu. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça solo traería de vuelta a Neymar por un trueque no por una gran inversión. Pero el PSG quiere recuperar lo gastado y el Barça no está por la labor.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el FC Barcelona presenta a Neto como nuevo portero del FC Barcelona. El brasileño ha llegado como trueque con Jasper Cillessen y pese a que respeta a Ter Stegen, dice que viene a por todas y a disputar el máximo de partidos posibles con el Barça.

Portada Mundo Deportivo 10 Julio 2019
«Trueque o nada»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.