Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 10 Junio 2019: «Infinito»

Portada Mundo Deportivo 10 Junio 2019. «Infinito». Nadal batió a Thiem y sumó su corona número 12 en Roland Garros, gesta sin precedentes en un Grand Slam. Con 18 títulos en los cuarto torneos grandes, Rafa está más cerca que nunca del récord (20) de Roger Federer.

Nations League. Portugal 1-0 Holanda. Portugal y Cristiano, campeones. España vs Suecia 20:45h. La Roja regresa al Bernabéu. Barça. Nuevo guión de Griezmann al club. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el jugador de Tenis, Rafa Nadal sigue haciendo Historia y consigue ganar su décimo octavo Grand Slam.

Portada Mundo Deportivo 10 Junio 2019: «Infinito»

El tenista manacorí ha ganado un total de 12 Roland Garros y se convierte en una leyenda viva del tenis mundial. El diario Mundo Deportivo también destaca los guiños que Antoine Griezmann sigue haciendo al Barça aunque no revele que fichará por el equipo culé la próxima temporada.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que la Portugal de Cristiano Ronaldo gana la Liga de las Naciones, gracias a un gol de Gonçalo Guedes. El equipo portugués pudo contra la Holanda de Frenkie De Jong y de Matthijs De Ligt.

Portada Mundo Deportivo 10 Junio 2019

Portada Mundo Deportivo 10 Junio 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.