Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 10 Octubre 2019: «Siempre Messi»

Portada Mundo Deportivo 10 Octubre 2019. «Siempre Messi». Entrevista a Leo en Rac1. El crack deja claro que si único futuro es el Barça: «Mi idea es terminar aquí por el club, la familia y la ciudad».

Cree que «hay equipo para optar a todo» y dice que «Griezmann tiene calidad e inteligencia, se adaptará.» Tira de las orejas a Gerard Piqué por sus declaraciones: «Yo no habría dicho eso, es hacer la bola más grande». Clásico: Dembélé, no. Ansu Fati, sí. Competición sanciona al francés con 2 partidos, mientras el caterano no irá con la selección Sub17 y estará disponible. Real Madrid, Eriksen, opción invierno. Espanyol. Machín toma el mando. Tenis. Adiós al legendario Gimeno.

Portada Mundo Deportivo 10 Octubre 2019: «Siempre Messi»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Ousmane Dembélé se pierde el clásico teniendo una sanción de dos partidos. Mientras que Ansu Fati si estará disponible tras no ser convocado.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Leo Messi quiere acabar su carrera en el FC Barcelona. El astro azulgrana habló en una entrevista en RAC1, habló sobre Antoine Griezmann y lo defendió. No descartó que el Real Madrid pudiera fichar a Neymar, ni que volviera al FC Barcelona.

Portada Mundo Deportivo 10 Octubre 2019
«Siempre Messi»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.