Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 abril 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 11 Abril 2019: «Dueños del teatro»

Portada Mundo Deportivo 11 Abril 2019. «Dueños del teatro». Champions. Manchester United 0-1 Barça. El Barça gana al fin en Old Trafford y encarrila su pase a ‘semis’, que deberá rubricar en casa.

Un autogol de Shaw fabricado por Suárez decide un duelo más práctico y tenso que vistoso. Messi, herido por un feo manotazo de Smalling. Ajax 1-1 Juventus. El oficio italiano capea el asedio holandés, Villarreal vs Valencia 21:00h. Duelo nacional en cuartos de Europa League.

Portada Mundo Deportivo 11 Abril 2019: «Dueños del teatro»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el FC Barcelona gana por primera vez en su Historia en el ‘teatro de los sueños’. Old Trafford es conquistado por el FC Barcelona, pero ahora toca rematar la eliminatoria en el Camp Nou. El Barça no quiere sorpresas como la que tuvo el PSG, en la que quedó eliminado pese al 0-2 en Manchester.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Leo Messi queda herido en el partido contra el Manchester United. En principio parece que no tiene ninguna fractura pero es probable que tenga una fisura en la nariz. Este jueves será examinado para evaluar la herida.

Portada Mundo Deportivo 11 Abril 2019

Portada Mundo Deportivo 11 Abril 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.