Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 abril 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 11 Abril 2021: «¡Qué palo!»

Portada Mundo Deportivo 11 Abril 2021. «¡Qué palo!». LaLiga. Real Madrid 2-1 Barça. El Barça cae en Valdebebas tras un mal primer tiempo en el que Benzema y Kroos pusieron el 2-0 en 28′.

Reacción tras el descanso con tanto de Mingueza y en el último suspiro Ilaix chutó al larguero. El Madrid, líder provisional. 1. Real Madrid 66. 2. Atlético de Madrid 66-1. 3. Barça 65. Moto GP / Anuncio oficial. Márquez regresará en Portugal (18-A).

Portada Mundo Deportivo 11 Abril 2021: «¡Qué palo!»

Betis vs Atlético de Madrid. Los colchoneros se la juegan sin Suárez. Barça vs Real Madrid. 18:30h. Clásico en el Palau con Pau Gasol. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça pierde contra el Real Madrid en Valdebebas. El equipo azulgrana no hizo una buena primera parte y en la segunda estuvo cerca de remontar el partido, con un palo final de Ilaix Moriba.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Atlético de Madrid se la juega contra el Real Betis, con bajas muy importantes como la de Luis Suárez, Marcos Llorente y Kongdobia.

Portada Mundo Deportivo 11 Abril 2021
«¡Qué palo!»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.