Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 11 de agosto de 2022: «Contrarreloj»

Portada Mundo Deportivo 11 de agosto de 2022: «Contrarreloj». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 11 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo relacionado con la tensión que están viviendo actualmente tanto el Barça como Frenkie de Jong en relación la situación de su ficha y la inscripción de los nuevos jugadores para esta próxima temporada que viene.

Además, máxima tensión ya que acortar plazos para que antes del sábado todos los jugadores del Barça deberían estar inscritos; aplicando de manera inmediata la cuarta palanca para poder llegar a inscribir a los nuevos fichajes más Ousmane Dembélé y Sergi Roberto.

Portada Mundo Deportivo 11 de agosto de 2022: «Contrarreloj»

Además, Nico González se marcha cedido al Valencia por un año, dejando este mensaje a la afición culé. «No es un adiós, es un hasta luego. A mis 20 años necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista, y por ello decidí que lo más adecuado para mí era hacerlo en otro club esta temporada».

«A los culés, equipo y afición, os deseo toda la suerte del mundo y que podáis celebrar muchos títulos. Nos reencontraremos en un año. ¡Força Barça!». De esta manera, deja claro que este año de cesión va ayudarlo a volver a la temporada que viene con más fuerza todavía.

Portada Mundo Deportivo 11 de agosto de 2022: "Contrarreloj"
Portada Mundo Deportivo 11 de agosto de 2022: «Contrarreloj».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.