Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 11 de diciembre de 2022: «Histórico»

Portada Mundo Deportivo 11 de diciembre de 2022: «Histórico». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 11 de diciembre del año 2022, 22º día del Mundial de Qatar de 2022; sobre todo con lo relacionado con la victoria de Marruecos frente a Portugal en la fase de cuartos de final.

La FIFA ha decidido investigar una sanción tras el último partido entre Países Bajos y Argentina dentro del marco del Mundial de Qatar de 2022; después de las declaraciones que desde ambos bandos se han ido pronunciando en relación al arbitraje y los puntos débiles que les llegó a generar.

Portada Mundo Deportivo 11 de diciembre de 2022: «Histórico»

El Barça estaría dispuesto a hacerse con N’Golo Kante, actualmente jugador del Chelsea, rescindirá su partido en este enero de 2023; una oportunidad que Joan Laporta no quiere perderse, ya que el jugador de 31 años de edad puede ser una suculenta incorporación para un conjunto que va falto de estrellas con experiencia que formen a los más jóvenes.

La actual campeona del mundo continúa estando a flote en un mundial que está siendo muy atípico; ya que por un lado los británicos han caído con relativa facilidad, la misma facilidad con la que Portugal también se ha rendido a Marruecos y que ha generado mucha indignación en las líneas lusas.

Portada Mundo Deportivo 11 de diciembre de 2022: "Histórico"
Portada Mundo Deportivo 11 de diciembre de 2022: «Histórico».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.