Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 11 Febrero 2019: «Ter Stegen y punto»

Portada Mundo Deportivo 11 Febrero 2019. «Ter Stegen y punto». LaLiga. Athletic 0-0 Barça. Un enorme Marc-André evita la derrota del Barça en San Mamés ante un Athletic ordenado. El excelente partido de Messi no contagió  al equipo de Valverde, que se quedó sin ver puerta.

Real Madrid. Bale merece sanción. Competición debería entrar de oficio para castigarle. City 6-0 Chelsea. Los ‘citizens’ atrapan al Liverpool con un partido más. Esquí/Mundial. La mítica Vonn dice adiós con un bronce en el descenso.

Portada Mundo Deportivo 11 Febrero 2019: «Ter Stegen y punto»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el portero del FC Barcelona, Ter Stegen salvó al Barça y el portero azulgrana demostró porque es uno de los mejores metas del mundo. El Barça tuvo un flojo partido y el Real Madrid ha recortado 4 puntos en dos jornadas, pero el Barça mantiene la distancia con el segundo.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Gareth Bale merece una sanción tras su corte de mangas a la afición del Atlético de Madrid. El jugador galés cometió una grave falta ante la afición del Atlético de Madrid que debería ser castigada de oficio.

Portada Mundo Deportivo 11 Febrero 2019

Portada Mundo Deportivo 11 Febrero 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.