Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 11 Julio 2019

Portada Mundo Deportivo 11 Julio 2019. «Griezmann recta final». El Barça ultima los detalles para reunir los 120 millones de su cláusula lo antes posible. Podría dipositar mañana el importe en la Liga, pero si no fuera posible lo haría el lunes.

Otro clásico Nadal-Federer en Wimbledon. Rafa barre a Querrey y Bautista completa el éxito español y será rival de Djokovic en la otra semifinal. Fútbol Femenino. Nueva York enloquece con las campeonas del mundo. Rapinoe carga contra Trump: «Ni yo ni mis compañeras iremos a la Casa Blanca». Real Madrid. Militao se marea en su presentación en el Bernabéu.

Portada Mundo Deportivo 11 Julio 2019: «Griezmann recta final»

Entrevista Mundo Deportivo. Jasikevicius. «El Barça ha hecho un equipo increíble». Tour. Sagan gana antes de la primera llegada en alto. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el crack francés del Atlético de Madrid está muy cerca de llegar al FC Barcelona.

El equipo azulgrana quiere cerrar su fichaje cuanto antes con el pago de la cláusula. El delantero galo espera en Ibiza que el Barça pueda cerrar el pago de los 120 millones de euros, para convertirse en jugador azulgrana para las próximas cinco temporadas, que un salario más reducido que con el Atlético de Madrid. Consulta las portadas de Mundo Deportivo

«Griezmann recta final»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.