Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 11 Octubre 2019: «Mágico»

Portada Mundo Deportivo 11 Octubre 2019. «Mágico». Messi presenció el deslumbrante estreno Mundial del espectáculo ‘Messi10 by Cirque Du Soleil’. Familia, miembros de la plantilla y la directiva arroparon al crack, que quedó impresionado por la obra que le homenajea.

Selección. La FIFA da el OK y ya es elegible. Espanyol. Machín quiere intensidad y peso ofensivo. Basket. Zenit vs Barça. El Barça, en Rusia a por su segundo triunfo. Gimnasia. Biles vuelve a reinar en el Mundial con su 16º Oro.

Portada Mundo Deportivo 11 Octubre 2019: «Mágico»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Leo Messi estrena ‘Messi10’ con muchas caras del deporte y del espectáculo. El astro argentino se mostró muy contento con su ‘show’ y llegó acompañado de su mujer y rodeado de familiares y amigos, en un momento muy especial para él.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Ansu Fati ya puede ser convocado para la selección española, tras recibir el OK de la FIFA. El joven jugador del FC Barcelona, ya puede jugar o con la selección Sub’21 o con la selección española absoluta. El jugador de 16 años ya tiene ganas de debutar con la selección española y Robert Moreno ya piensa en él para la Eurocopa.

Portada Mundo Deportivo 11 Octubre 2019
«Mágico»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.