Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 abril 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 12 Abril 2019: «Sir Piqué»

Portada Mundo Deportivo 12 Abril 2019. «Sir Piqué». El central está ‘on fire’: salió ovacionado de Old Trafford tras un partido perfecto en el que no cometió una sola falta. La dupla que forma con Lenglet en la zaga es una de las claves para que el Barça sea el único invicto en Champions.

Los servicios médicos descartan que Messi tenga nada grave: está para jugar. Villarreal 1-3 Valencia. Arsenal 2-0 Nápoles. Slavia de Praga 0-1 Chelsea. Benfica 4-2 Entraicht de Frankfurt. El Valencia decide en el descuento. Atlético de Madrid. Sin piedad con Costa: sanción de 8 partidos.

Portada Mundo Deportivo 12 Abril 2019: «Sir Piqué»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el central del FC Barcelona, Gerard Piqué está siendo uno de los jugadores más en forma de la temporada. El crack azulgrana salió ovacionado del Teatro de los sueños y demuestra más madurez que nunca.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Valencia casi sentencia su eliminatoria contra el Villarreal. El equipo valencianista marcó dos goles en el tiempo de descuento que noquearon al Villarreal, que lo tiene casi imposible en la vuelta en Mestalla.

Portada Mundo Deportivo 12 Abril 2019

Portada Mundo Deportivo 12 Abril 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.