Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 12 Agosto 2019: «Tridentazo sin Messi»

Portada Mundo Deportivo 12 Agosto 2019. «Tridentazo sin Messi». Leo está descartado para Bilbao pero Valverde tiene pólvora de sobra con Dembélé, Griezmann y Suárez. Neto, lesionado en una mano, estará 5 semanas de baja como mínimo.

PSG 3-0 Nimes. Insultos y pancartas contra Neymar, pidiendo su marcha. Culés universales. Chenoa: «Messi ya compite contra él mismo». Roma 2-2 Real Madrid. Fragilidad defensiva en la reaparición de Bale. Moto GP / GP Austria. Dovizioso le birla la victoria a Márquez en la última vuelta. Tenis Masters 1.000 Rafa Nadal revalida el triunfo en Montreal antes del US Open.

Portada Mundo Deportivo 12 Agosto 2019: «Tridentazo sin Messi»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça jugará con un tridentazo contra el Athletic, sin Leo Messi, el astro argentino no jugará contra el equipo vasco, pero el Barça cuenta con Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Luis Suárez, mucha pólvora tras demostrar que marcaron cuatro goles contra el Nápoles.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que insultan y muestran pancartas contrarias contra Neymar. El jugador brasileño parece que ya no cuenta con el favor de su afición y le abren la puerta de salida. El brasileño espera resolver su futuro lo antes posible.

Portada Mundo Deportivo 12 Agosto 2019
«Tridentazo sin Messi»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.