Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 12 de octubre de 2021: «Kessié bajo el radar»

Portada Mundo Deportivo 12 de octubre de 2021: «Kessié bajo el radar». Un gran debate se está dando ahora tras el polémico gol que hizo Mbappé en el partido contra España y que se jugaba la final de la UEFA Nations League; en donde un fuera de juego está actualmente quebrando la cabeza de muchos de los árbitros profesionales que tiene el ente regulador europeo.

Es por ello, tras el gran revuelo que está generando esta situación de tensión en relación con un arbitraje justo y medido, que se está llegando a plantear la validez del gol que hizo jugador galo; además de que se llegue a adecuar de una forma más clara la normativa del fuera de juego.

Portada Mundo Deportivo 12 de octubre de 2021: «Kessié bajo el radar»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 12 de octubre el titular: «Kessié bajo el radar». Hace referencia a queAlemania ha ganado por cuatro goles a cero a Macedonia del Norte en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022; hecho que la coloca como una de las primeras elecciones que se clasifica directamente para estar este invierno del año que viene en el país árabe jugándose el título mundial.

Finalmente, el tema más visible en la portada es el hecho de que el costamarfileño Kessié está bajo el radar del club catalán; con 24 años y 1,83 m. de estatura, acaba el contrato con el Milán y el Barcelona pujar por él. Además, Denis Zakaria, Gladbach, Pivote de perfil físico, también queda libre y está en la lista de futuribles blaugrana.

Portada Mundo Deportivo 12 de octubre de 2021: "Kessié bajo el radar"
Portada Mundo Deportivo 12 de octubre de 2021: «Kessié bajo el radar».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.