Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 12 Febrero 2020: «6 meses y a fichar»

Portada Mundo Deportivo 12 Febrero 2020. «6 meses y a fichar». Dembélé, operado ayer en Finlandia, será baja medio año y, tras los plazos burocráticos, el Barça podrá reforzarse.

El club reserva el ‘nueve’ para Lautaro, su gran objetivo para el verano y ahora quiere un jugador versátil para caer a banda. Con Piqué tocado, Lenglet sancionado y Umtiti en baja forma, llega la hora del central Araujo. Athletic vs Granada 21:00h. Primer asalto a la Copa.

Portada Mundo Deportivo 12 Febrero 2020: «6 meses y a fichar»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça ya tiene la opción de fichar. El hecho de que la baja de Ousmane Dembélé sean 6 meses de baja hace que el FC Barcelona pueda fichar a un jugador para la delantera del equipo azulgrana. Ahora toca reunirse la secretaria técnica con Quique Setién para perfilar a quién ficharán. Atletismo. La batalla de las zapatillas – milagro. Basket / Copa del Rey. Heurtel, casi descartado en 3/4.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Ronald Araujo podría tener la opción de ser titular contra el Getafe, con Gerard Piqué tocado, con Clément Lenglet sancionado y Samuel Umtiti que no está en su mejor versión, el canterano podría ser titular.

Portada Mundo Deportivo 12 Febrero 2020
«6 meses y a fichar»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.