Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 12 Septiembre 2019: «Beckham los quiere»

Portada Mundo Deportivo 12 Septiembre 2019. «Beckham los quiere». Messi y Suárez. El inglés, que ya tentado al uruguayo, pretende juntar a ambos en el Inter de Miami de la MLS pero en el Barça están convencidos que Leo renovará.

El argentino baja ante el Valencia y duda contra el Dortmund. Basket / Francia 89-79 USA. Australia 82-70 República Checa. España ya está en los Juegos Olímpicos y USA KO en el Mundial. Terremoto en Valencia. Peter Lim destituye a Marcelino y pone en el banquillo a Celades. Barça Femenino Champions. Juventus 0-2 Barça. El Barça tiene pie y medio en los 1/8 de la Champions.

Portada Mundo Deportivo 12 Septiembre 2019: «Beckham los quiere»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el propietario del Inter de Miami, David Beckham tenta a Luis Suárez y a Leo Messi para que vayan a jugar al futuro equipo de la MLS. El equipo que pretende el inglés es un conjunto galáctico con grandes cracks. Incluso también se plantea fichar a Cristiano Ronaldo.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que España ya está en las semifinales y la jugará contra Australia. El combinado nacional ya tiene asegurados los Juegos Olímpicos y ahora luchará por las medallas e intentará llegar a la gran final del Mundial.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.