Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 13 de abril de 2019: «Ni Dios»

Portada Mundo Deportivo 13 de abril de 2019: «Ni Dios». EL LIBRO. Los capitanes del Barça. NI DIOS. LIGA. HUESCA 16.15 H. BARÇA. Valverde echará mano de las rotaciones en la visita al colista pensando en el vital duelo europeo del próxmo martes.

Messi, Suárez, Rakitic, Piqué, Roberto y ‘Busi? no viajan y Dembélé podría tener minutos para llegar rodado a la Champions. ESPANYOL 13 H. ALAVÉS. Un triunfo alimentaría el sueño europeo de los pericos. REAL MADRID. División interna por Pogba. Zidane le considera esencial pero Florentino discrepa. ATLÉTICO DE MADRID 18:30 H. CELTA DE VIGO. Un Atleti plagado de bajas, ante un rival sin Aspas.

Portada Mundo Deportivo 13 de abril de 2019: «Ni Dios»

SEVILLA 20.45 H. BETIS. El ‘Euroderbi’ del Nervión desata pasión en Sevilla. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del día 13 de abril del año 2019 el titular «NI DIOS». Hace referencia a que en esta ocasión Valverde echará de mano de las rotaciones en la visita al colista pensando en el vital duelo europeo del próxmo martes.

También pone de manifiesto que Messi, Suárez, Rakitic, Piqué, Roberto y ‘Busi? no viajan y Dembélé podría tener minutos para llegar rodado a la Champions.

Portada Mundo Deportivo 13 de abril de 2019: "Ni Dios"

Portada Mundo Deportivo 13 de abril de 2019: «Ni Dios»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.