Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 13 de agosto de 2019: «Doble Juego»

Portada Mundo Deportivo 13 de agosto de 2019: «Doble Juego». Llévatelo con MD, por sólo 3,95 euros. Especial LaLiga Santander 2019-2020. A la venta a partir del viernes 16 de agosto. Doble juego.

Neymar no se moja, ni para declarar que quiere irse del PSG, ni para expresar que se prioridad es el Camp Nou. El Barça espera que se defina y abandone una estrategia a dos bandas que juega con el interés del Real Madrid.

Portada Mundo Deportivo 13 de agosto de 2019: «Doble Juego»

El Bayern aprieta por Coutinho. Caso horarios. Los clubes no van a negociar con la RFEF e Irán a los tribunales. Basket. Heurtel, operado, estará cinco meses alejado de las pistas. Real Madrid. Los blancos, el peor equipo de la Liga en la pretemporada. Adiós a un grande. Emoti va a despedida a Carlos Pérez de Rozas.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del martes día 13 de agosto de 2019 el titular: «Doble Juego». Hace referencia a que Neymar no se moja, ni para declarar que quiere irse del PSG, ni para expresar que se prioridad es el Camp Nou. El Barça espera que se defina y abandone una estrategia a dos bandas que juega con el interés del Real Madrid.

Portada Mundo Deportivo 13 de agosto de 2019: "Doble Juego"
«Doble Juego»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.