Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 13 de noviembre de 2022: «Luis Enrique es el mejor del mundo»

Portada Mundo Deportivo 13 de noviembre de 2022: «Luis Enrique es el mejor del mundo». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 13 de noviembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo relacionado con las declaraciones de Jordi Alba, jugador del FC Barcelona.

Se destacan principalmente las palabras de Jordi Alba dentro de este auge de todo el fútbol de todo el globo para irse dentro de poco en el Mundial de Qatar de 2022, en un momento en el que el propio Alba se siente como una gran pieza que puede aportar cosas importantes para todo el deporte español.

Portada Mundo Deportivo 13 de noviembre de 2022: «Luis Enrique es el mejor del mundo»

«De reivindicar nada. Está claro que es una llamada importante para cualquier jugador. Más para mí, que llevo muchos años en la selección. Esta temporada estoy jugando menos en el Barcelona, pero cuando lo estoy haciendo me estoy sintiendo muy cómodo. Esta llamada de Luis me viene fenomenal para seguir en esta línea e intentar ayudar a todos los compañeros».

«A los que han jugado menos Mundiales o a lo que no han disputado ninguno. Me siento con fuerzas y muchas ganas. Ganarlo, como cualquiera que vaya a la selección. Es un reto importante para nosotros, tenemos un gran equipo, aunque será difícil porque hay grandes selecciones. A nivel individual, el mismo objetivo que a nivel colectivo, ganar el Mundial».

Portada Mundo Deportivo 13 de noviembre de 2022: "Luis Enrique es el mejor del mundo"
Portada Mundo Deportivo 13 de noviembre de 2022: «Luis Enrique es el mejor del mundo».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.