Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 diciembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 13 Diciembre 2019: «El clásico se jugará»

Portada Mundo Deportivo 13 Diciembre 2019. «El clásico se jugará». Bartomeu dice en su discurso navideño que el Barça vs Madrid del miércoles tiene «todas las garantías».

«Tiene que ser una fiesta de deporte y también de civismo, no se volverá a aplazar». Jordi Alba y Semedo se reincorporan al grupo. Europa League / Getafe 3-0 Krasnodar. El ‘Geta’ cumple y se mete en 1/16. Apoel 1-0 Sevilla. Espanyol 0-1 CSKA. Tenis. Thiem defenderá el título del Godó. Barça vs Panathinaikos. Choques de trenes en el Blaugrana. España vs Noruega. Las Guerreras, a por la final del Mundial.

Portada Mundo Deportivo 13 Diciembre 2019: «El clásico se jugará»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el presidente del FC Barcelona cree que el clásico se jugará. Josep María Bartomeu anima a asistir al clásico y que pese a que es un momento complicado, se jugará el partido. El presidente hace hincapié en la deportividad dentro y fuera del campo.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que hay pleno español en la Europa League. El Sevilla pierde contra el Apoel, pero pasa primero de grupo, el Espanyol también pierde pero pasa como primero de grupo. El Getafe gana, pero se mete segundo y tendrá duros rivales del primer bombo.

Portada Mundo Deportivo 13 Diciembre 2019
«El clásico se jugará»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.