Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 13 Enero 2019: “Sin reservas”

Portada Mundo Deportivo 13 Enero 2019. El FC Barcelona juega mañana el partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander. Los hombres de Ernesto Valverde saben que mañana es un partido clave para poder mantener las distancias respecto a sus rivales más directos.

Los culés reciben al Eibar en el Camp Nou y quieren seguir sumando en Liga, la derrota ante el Levante el pasado jueves dejó tocados a los azulgranas pero tienen las esperanzas de remontar en la vuelta, el gol de Coutinho de penalti abre la eliminatoria para ambos conjuntos.

Portada Mundo Deportivo 13 Enero 2019: “Sin reservas”

La portada de hoy de Mundo Deportivo da protagonismo al partido del Barça hoy ante el Eibar en el Camp Nou. Los hombres de Valverde buscarán distanciarse hoy más de sus rivales en busca de los 3 puntos. “El Barça recupera el equipo de gala para intentar abrir más brecha en el liderato”.

“Messi está a un gol de alcanzar los 400 en Liga y Valverde admite que se busca un delantero” La portada también da protagonismo al partido clave hoy del Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín: “Un Madrid en cuadro visita al Betis” El partido entre el Barça y el Eibar se jugará hoy en el Camp Nou a las 18:30h.

Portada Mundo Deportivo 13 enero 2019.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.