Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 13 Marzo 2019: «Como una final»

Portada Mundo Deportivo 13 Marzo 2019. «Como una final». Champions. Barça vs Lyon. El Barça se aferra al Camp Nou para dar cuenta del peligroso Lyon y pasar a cuartos. La gran duda está en ataque: Coutinho o um Dembélé tocado que entró en la lista.

Juventus vs Atlético de Madrid 3-0. Cristiano despedaza el sueño Atlético. Dos goles de cabeza y uno de penalti de CR7 remontan el 2-0 de la ida y eliminan a los colchoneros en una noche amarga. City 7-0 Shalke.

Portada Mundo Deportivo 13 Marzo 2019: «Como una final»

Real Madrid. ‘Zizou’ alerta el mercado. Los clubes saben que el Madrid deberá fichar en verano y se ponen en guardia. Tenis / Open Banc Sabadell. Nadal lidera la nómina de un Godó con mucho talento. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça se la juega en la primera ‘final’ de la temporada.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Cristiano Ronaldo y la Juventus fulminan al Atlético de Madrid. El portugués mete un hattrick que hunde al Atlético de Madrid que no podrá ganar la Liga de Campeones en el final de su estadio, al Wanda Metropolitano

Portada Mundo Deportivo 13 Marzo 2019.

Portada Mundo Deportivo 13 Marzo 2019.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.