Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 14 abril 2019: «Baby Barça»

Portada Mundo Deportivo 14 abril 2019: «Baby Barça». EL LIBRO: Los Capitanes del Barça. LIGA. Huesca 0-0 Barça. Los Blaugrana suman un punto con una alineación jovencísima: 24 años y 133 días. Valverde echó de mano de Riqui Puig, Wague o Todibo pensando en el duelo del United.

SEVILLA 3-2 BETIS. Derbi espectacular. El Sevilla se impone al Betis, en un duelo con emoción y golazos. At. de Madrid 2-0 Celta de Vigo. Griezmann y Morata dejan a los rojiblancos a 9 p. del líder. ESPANYOL 2-1 ALAVÉS. Los pericos mantienen vivo su sueño europeo. FÚTBOL / SERIE A. 2-1 El SPAL aplaza el alirón de la Juventus.

Portada Mundo Deportivo 14 abril 2019: «Baby Barça»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del día 14 de abril del año 2019 el titular «Baby Boom». Hace referencia a que los Blaugrana suman un punto con una alineación jovencísima: 24 años y 133 días. Valverde echó de mano de Riqui Puig, Wague o Todibo pensando en el duelo del United.

También ha pasado que El Sevilla se impone al Betis, en un duelo con emoción y golazos,  Griezmann y Morata dejan a los rojiblancos a 9 p. del líder y los pericos mantienen vivo su sueño europeo, aunque les queda bastante camino por recorrer.

Portada Mundo Deportivo 14 abril 2019: "Baby Barça"

Portada Mundo Deportivo 14 abril 2019: «Baby Barça»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.