Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 14 de agosto de 2019: «Pulso»

Portada Mundo Deportivo 14 de agosto de 2019: «Pulso». Llévatelo con MD. Por sólo 3,95 euros. Especial LaLiga Santander 2019 – 2020. A la venta a partir del viernes 16 de agosto. Lo que quiere saber el Barça.

Hizo saber que solo contempla un intercambio con jugadores sin dinero adicional. Lo que quiere el PSG. Le gustan Coutinho y Semedo, pero además pide una cantidad por el traspaso de «Ney».

Barça y PSG abrieron ayer en París la negociación por Neymar, pero con posturas muy alejadas. Pulso. Nero, operado, estará de baja de seis a ocho semanas.

Portada Mundo Deportivo 14 de agosto de 2019: «Pulso»

At. Madrid. Los colchoneros, cerca de firmar a Rodrigo y de vender a Correa al Milán. Informe MD. Todos los cambios del reglamento para LaLiga 2019/20. Supercopa 21:00H. Liverpool – Chelsea, primera final que arbitra una mujer. Gimnasia. Radiografía al histórico ‘Triple Doble’, el salto imposible de Simone Biles.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del miércoles día 14 de agosto de 2019 el titular: «Pulso». Hace referencia a que el Barça hizo saber que solo contempla un intercambio con jugadores sin dinero adicional. Lo que quiere el PSG. Le gustan Coutinho y Semedo, pero además pide una cantidad por el traspaso de «Ney».

Portada Mundo Deportivo 14 de agosto de 2019
«Pulso»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.