Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 14 de agosto de 2022: «Debut amargo»

Portada Mundo Deportivo 14 de agosto de 2022: «Debut amargo». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 14 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con el gran partido que ha protagonizado este nuevo y renovado Barça, en el que Robert Lewandowski ha sobresalido, aunque el resultado no haya sido el esperado.

Indignación ante un Barça que ha estado muy flojo en el debut de la competición liguera española; ya que se esperaba más de un Barça que se ha visto muy activo durante esta pretemporada. por eso, Xavi Hernández ha salido a tirar un capote a los jugadores.

Portada Mundo Deportivo 14 de agosto de 2022: «Debut amargo»

«Nos ha faltado efectividad y abrir la lata. Ellos han perdido mucho tiempo, cada jugada era aprovechada para perder minutos, pero es el inicio y hay que seguir creyendo. Pedimos paciencia y que la afición crea en nosotros. El equipo estaba más nervioso por las expectativas generadas».

«Hemos intentado tener superioridad en el centro del campo. Hemos cambiado el sistema para tener mayor superioridad, pero las expectativas no han superado un poco y les he dicho que ahora la presión es para el entrenador».

Portada Mundo Deportivo 14 de agosto de 2022: "Debut amargo"
Portada Mundo Deportivo 14 de agosto de 2022: «Debut amargo».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.