Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 14 de julio de 2019: «Quiero Ganarlo Todo»

Portada Mundo Deportivo 14 de julio de 2019: «Quiero Ganarlo Todo». Tenis / 15.00 H. Djokovic y Federer se citan por el reinado de Wimbledon. Hacienda reclama 35 millones de euros a Neymar. Sus amenazas con el fisco y la amenaza de un embargo millonario dificultan aún más su posible regreso al Barça y a la Liga española.

«Quiero Ganarlo Todo». Griezmann llegó, posó con el escudo del Barça y destiló ambición: «El objetivo es ganar Copa, Liga y Champions». El delantero francés será presentado hoy en el Camp Nou y firmará por cinco temporadas. 19 jugadores están citados hoy para arrancar la pretemporada del Barça de Valverde

Portada Mundo Deportivo 14 de julio de 2019: «Quiero Ganarlo Todo»

R. Madrid. Luto por la muerte de un hermano de Zidane. Natación / Mundial. Ona, de récord, suma su 21ª medalla. Ciclismo / Tour. Gana De Gendt y Alaphilippe recupera el liderato.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del domingo día 14 d julio de 2019 el titular: «Quiero Ganarlo Todo». Hace referencia a que Griezmann llegó, posó con el escudo del Barça y destiló ambición: «El objetivo es ganar Copa, Liga y Champions». El delantero francés será presentado hoy en el Camp Nou y firmará por cinco temporadas.

Portada Mundo Deportivo 14 de julio de 2019: "Quiero Ganarlo Todo"
«Quiero Ganarlo Todo»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.